El régimen moviliza a sus partidarios
El presidente de Serbia, Milan Milutinovic, hombre de confianza de Slobodan Milosevic, inició ayer una gira por Serbia para observar los daños causados por los bombardeos de la OTAN y animar a la población. En Kursumljia se topó con un grupo de descontentos que silbaron su discurso. Pero en Nis, la segunda ciudad del país, Milutinovic disfrutó del calor de los partidarios de Milosevic, que se congregaron para manifestar su apoyo al régimen con pancartas de los dos políticos. El presidente serbio fue claro sobre el futuro: "Estábamos en Kosovo y nos quedaremos en Kosovo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.