Una solución rápida al "caso Pinochet"
"Ojalá haya una solución rápida para el señor Pinochet", afirmó ayer el presidente del Gobierno, José María Aznar, ante la enésima pregunta sobre la actitud española ante un eventual traslado del general golpista a Chile por motivos de salud. Fue una concesión verbal que refleja el alivio que supondría para el Gobierno español una decisión británica en ese sentido, incrustada en su reiterada respuesta básica: España se limita a acatar las decisiones judiciales. Aznar tampoco quiso entrar a responder a los elogios recibido por el presidente de Cuba, Fidel Castro, y se limitó a señalar que él trabaja para que la cumbre Iberoamericana que se celebrará en La Habana en noviembre sea un éxito. "España va trabajar para que la cumbre tenga la máxima participación de países. Y no está siendo una tarea fácil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.