El Balneario de Cestona reabre al público tras un mes de cierre sanitario
El Balneario de Cestona abrió ayer de nuevo sus puertas al público tras permanecer cerrado desde el pasado 22 de mayo por un brote de legionella que provocó neumonía a dos clientes. El cierre sanitario le ha supuesto al centro unas pérdidas de 32 millones y una inversión de otros seis millones para sanear las instalaciones. El consejero de Industria y Turismo, Josu Jon Imaz, y el director del balneario, Rafael Modrego, tomaron ayer un baño terapéutico para festejar la reapertura. El balneario será sometido todos los meses a un tratamiento de clorado para evitar más brotes, y en agosto entrará en funcionamiento una piscina de hidroterapia para 150 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.