SANTIAGO CARREGUÍ El Museo de Bellas Artes de Valencia presenta sus nuevas adquisiciones
La intención es "cubrir lagunas de la colección permanente". Así explicó ayer el director del Museo de Bellas Artes de Valencia, Fernando Benito, la compra de nueve pinturas por 68 millones de pesetas que ha desembolsado la Generalitat. Las obras (del Maestro de Artés, Joan de Joanes, Ribalta, Frías Escalante -en la imagen-, Fernández, Palomino, Gisbert, y Sorolla) completan sobre todo los fondos manieristas y barrocos y se pueden observar en una muestra. La directora de Promoción Cultural, Consuelo Ciscar, ratificó que el antiguo claustro del Palacio del Embajador Vich se instalará en el museo en su cuarta fase de ampliación, en la que se abrirá una puerta a los Viveros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.