Alerta en Alemania
Alemania también ha puesto en alerta a los consumidores de productos de Coca-Cola procedentes del extranjero, tras la retirada de 2.500 latas de esas bebidas en el estado fronterizo de Renania Palatinado. El Ministerio federal de Sanidad pidió ayer a los ciudadanos que comprueben que las etiquetas de los diversos refrescos de la multinacional norteamericana estén escritas en alemán y que eviten la ingestión de las que aparezcan en francés y holandés. La advertencia de las autoridades se contempla como medida de precaución, después de reconocer que "es posible que se hayan introducido pequeñas cantidades a través de la frontera de Bélgica", donde el producto se vende a menor precio.
Aunque está prohibido ese tipo de competencia, los refrescos de origen belga se comercializan en fiestas populares y en establecimientos fronterizos por su precio menor. Las autoridades hicieron ayer un llamamiento a la responsabilidad de los comerciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.