Matanza de los paramilitares colombianos en una zona fronteriza
Los cadáveres de cinco personas, presuntamente asesinadas por paramilitares, fueron encontrados ayer en una carretera cercana a Tibú, en la frontera de Colombia y Venezuela, según informó la policía. La región petrolera del Catatumbo (provincia de Santander), en la que se encuentra Tibú, ha sido en los últimos meses escenario de varias matanzas perpetradas por los paramilitares que pretenden expulsar de la zona a la guerrilla. Los paramilitares secuestraron a los cinco civiles en la cercana comunidad de Zulia y después los ejecutaron tras acusarlos de colaborar con la guerrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.