_
_
_
_

El alcalde de Talavera, del PP, se hizo constructor tras llegar al cargo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

, El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) y candidato del PP a la reelección, Florentino Carriches, fundó una empresa constructora a los tres meses de alcanzar la alcaldía en el año 95 que trabaja en la ciudad de la que es alcalde, la segunda más importante de Castilla-La Mancha, y en localidades próximas. Según informó ayer la Cadena SER, en el Registro Mercantil figura que la empresa CHEBIO, SL comenzó a funcionar el 13 de octubre de 1995 y, aunque Carriches siempre dijo que la actividad se desarrollaba fuera del municipio, ayer reconoció tener terrenos en un polígono industrial de Talavera "donde pensamos actuar de forma rápida". Carriches admitió tener el 15% del capital de esta empresa familiar y consideró compatible ser alcalde y tener una empresa constructora porque, según dijo, no ha tenido acceso a información privilegiada. Carriches ya fue objeto de polémica por declarar incobrable una deuda con el Ayuntamiento, correspondiente a la factura eléctrica de una discoteca de su propiedad, porque no encontraba al titular del contrato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_