Los cines de EEUU pedirán identificación a los adolescentes
A partir de ahora los adolescentes y jóvenes que deseen ver una película catalogada para mayores de 17 años deberán mostrar una identificación que demuestre su edad. La Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine, a la que pertenecen el 70% de los cines de EE UU, ha anunciado que será estricta en la aplicación de la nueva norma.Esta iniciativa forma parte de las medidas que el Gobierno de Clinton ha propuesto a raíz de la masacre en un colegio de Denver en el que dos estudiantes mataron a 13 personas antes de suicidarse. La mayor parte de las películas violentas que produce Hollywood reciben una calificación R (los menores de 17 años deben entrar acompañados de adultos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.