_
_
_
_

CARLES RIBAS La Guardia Urbana de Barcelona suda la camiseta

La Guardia Urbana de Barcelona dispone, desde hace tres semanas, de tres patrullas cuyos miembros realizan el servicio montados en bicicleta. El servicio lo prestan dos patrullas en el distrito del Eixample y una tercera en el de Sant Martí. Los agentes, como se aprecia en la fotografía, visten un polo de media manga y calzón corto y llevan casco de ciclista. En el Eixample, una patrulla actúa por la mañana y otra por la tarde. Su objetivo es, especialmente, la vigilancia de los espacios reservados a carril-bici y también instalados en interiores de manzanas y abiertos al público en general. Se ha estimado que la moto, con sus humos y ruido, es un vehículo inadecuado para este menester. La patrulla de Sant Martí tiene como misión principal la vigilancia de las playas. No obstante, se supone que los agentes realizan la vigilancia de cualquiera de las zonas de la ciudad por la que pasan durante el servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_