_
_
_
_

Los pollos envenenados desatan una crisis en el Gobierno belga y la alarma en toda Europa

El escándalo desatado en Bélgica por la comercialización de pollos y huevos contaminados con una dioxina cancerígena provocó ayer la dimisión de los ministros belgas de Salud y Agricultura. Pero el suceso, además de desatar esta crisis de Gobierno, tendrá consecuencias fuera de las fronteras belgas. La UE decidirá hoy previsiblemente la retirada del mercado europeo de todas las aves y huevos procedentes de las 416 granjas belgas (el 20% de las existentes en el país) afectadas por la contaminación. Todos estos productos y sus derivados serán destruidos. Además de Bélgica, los piensos contaminados se han usado en Francia, Alemania y Holanda. Según Agricultura, los consumidores españoles no tienen de qué preocuparse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_