_
_
_
_

Arzalluz dice que HB no gestionará "en ningún caso" la Hacienda de Guipúzcoa

Tranquilizar al dinero. Eso parece que quiso hacer Xabier Arzalluz ayer en su mitin de San Sebastián al asegurar que HB no tendrá "en ningún caso" la gestión de Hacienda en la Diputación de Guipúzcoa, donde el acceso de los abertzales al poder parece probable. El presidente del PNV señaló que algunos empresarios le habían expresado su temor a la entrada de HB en el Gobierno foral y sobre todo, a su acceso, a través del Departamento de Hacienda, a los datos fiscales. Arzalluz garantizó que HB no estará en esa cartera, pero no dijo nada sobre su presencia en el Ejecutivo guipuzcoano. Tanto él como el presidente de EA, Carlos Garaikoetxea, en su primer mitin juntos desde 1985, se esforzaron en San Sebastián en destacar que la Diputación seguirá teniendo una trayectoria "tanto o más seria que hasta ahora". PASA A LA PÁGINA 5

Más información
Garaikoetxea echa en cara al PNV la pérdida de San Sebastián
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_