_
_
_
_

Una sentencia de la Audiencia Nacional implica a Interior en un asesinato de los GAL

La Audiencia Nacional condenó ayer al miembro de los GAL Ismael Miquel Gutiérrez a 45 años de cárcel por el asesinato de Robert Capplane, que fue confundido con un activista de ETA, en diciembre de 1985. La sentencia considera a Miquel integrante de una banda armada y lamenta que la causa se cierre en falso porque no se ha podido identificar a "las autoridades" del Ministerio del Interior que ordenaron el crimen. El tribunal precisa que la condena a Miquel por pertenencia a banda armada es obligada, aunque puntualiza: "Averiguar quiénes eran los demás miembros no nos corresponde". La de Miquel es la segunda sentencia que considera a los GAL banda armada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_