Aenor concede a la SGAE el certificado de registro de empresa
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) el certificado de calidad ISO 9002. La SGAE es la primera entidad de gestión de derechos de autor del mundo que ha logrado este certificado. Ambas entidades firmaron el protocolo de esta concesión el pasado miércoles en la sede de SGAE.La concesión ha tenido lugar tras un proceso desarrollado a lo largo de los dos últimos años. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) el certificado de registro de empresa, al acreditar la conformidad del Sistema de Calidad con el modelo de aseguramiento de la calidad recogido en la norma ISO 9002. La concesión abarca todos los procesos de la gestión y todas las líneas de producto; el ámbito del certificado alcanza no sólo a la sede central de SGAE en Madrid, sino también a todas las delegaciones.
AENOR es una entidad privada sin ánimo de lucro, reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional y tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de las empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.