Yeltsin da el visto bueno para que la estación 'Mir' siga en el espacio
El presidente ruso, Borís Yeltsin, dio ayer su visto bueno para mantener la estación espacial Mir en funcionamiento, siempre y cuando se costee con fondos privados. Rusia había planeado cerrar la Mir el mes que viene. EEUU presiona a Rusia para que cierre su vieja estación orbital y se vuelque en la nueva Estación Espacial Internacional que se construye con Europa, Japón y Canadá.Yuri Koptev, jefe de la agencia espacial rusa, ha afirmado que se puede mantener la Mir en operación con un coste anual inferior a 100 millones de dólares (unos 15.000 millones de pesetas). Pese a que se anunció hace unas semanas que un millonario británico estaría dispuesto a ayudar a obtener esa suma, algunos responsables de la agencia rusa han puesto en duda que se logre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.