Teleline alerta a sus clientes sobre un fraude en el correo electrónico
El proveedor de Internet de Telefónica, Teleline, ha mandado un mensaje a todos sus abonados para avisarles sobre un supuesto fraude en la petición de contraseñas del correo electrónico. La compañía alerta a los clientes de que una persona puede mandarles un mensaje en el que les pide la contraseña para enviarles tres discos compactos con "las mejores aplicaciones para Internet". Teleline aconseja que no se sigan las instrucciones del mensaje.El correo electrónico viene firmado por "Manuel Serra, del departamento de Promociones" de Teleline. En el asunto consta "Ha ganado el Gran Guía Teleline en CDs". El proveedor de Telefónica aconseja a los usuarios que hayan dado su contraseña que la cambien "de inmediato" en la página web de Teleline. "Este mensaje no lo envía Teleline, no es cierto su contenido y, por supuesto, que lo que el promotor de este mensaje (que no está relacionado con Teleline) desea es obtener de forma ilegal y nada ética las contraseñas de nuestros clientes", explica la aclaración de Telefónica. También recuerda el teléfono de atención al usuario (902 15 20 25).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.