Clinton firma el libro de condolencias por el ataque a la Embajada china
"Con mi profundo dolor y mis sinceras condolencias para las víctimas, sus familias y el pueblo chino". Con estas palabras firmó anoche el presidente Bill Clinton el libro de condolencias por las víctimas del bombardeo de la Embajada china en Belgrado que le presentó el embajador chino en Washington, Li Zhaoxing.Durante la entrevista Li informó a Clinton de que el presidente chino, Jiang Zemin, está de acuerdo en hablar con él. La conversación telefónica podría tener lugar hoy. Jiang aceptaba llamadas de su homólogo estadounidense desde el bombardeo de su embajada en Belgrado hace una semana.
Por otra parte, Clinton reconoció ayer que el pueblo norteamericano "se siente frustrado porque la campaña [contra Yugoslavia] no haya terminado todavía", pero volvió a pedirle paciencia. "Desde el primer día advertí de que teníamos que estar preparados para pagar el precio del tiempo", dijo. Defendió los bombardeos como "moralmente correctos" e insistió en que Belgrado debe cumplir las exigencias de la OTAN para que cesen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.