Médicos nerviosos
A la Asociación Médica Británica le queda ahora la difícil tarea de guiar a sus miembros para que estén seguros de que no cometen un delito cuando administren calmantes potencialmente mortales. "Los médicos estamos nerviosos", señalaba ayer uno de cabecera, Vivien Sleight, en el rotativo The Independent. "El medicamento letal en casos desesperados es aplicado unas 100.000 veces al año en el Reino Unido. Es hora de que sepamos a qué atenernos".La Sociedad para la Eutanasia Voluntaria, por su parte, ha aprovechado la absolución de David Moor para sugerir que la sociedad "ha hecho un guiño a la eutanasia con esta sentencia". En opinión de su secretario general, John Oliver, hay productos tan fuertes que cualquier médico conoce sus efectos. "Si vale con demostrar que sólo se pretende liberar al paciente del dolor, será posible defender a partir de ahora el doble efecto de estos medicamentos", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.