_
_
_
_
PREMIOS ORTEGA Y GASSET DE PERIODISMO 1999

Vargas Llosa y su vocación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tras lamentar que razones de fuerza mayor le impidieran estar anoche en Madrid, el mensaje enviado por Mario Vargas Llosa (que fue proyectado en una grabación) expresaba su alegría por recibir un premio como periodista, que además lleva el nombre de José Ortega y Gasset, "un ejemplo para todos quienes practicamos el periodismo en nuestra lengua". Vargas Llosa habló del periodismo como de "la sombra de mi vocación, un complemento inseparable de ella. El periodismo me permite vivir la vida de la calle, estar inmerso en mi tiempo, y también opinar, reflexionar mis convicciones y mis dudas sobre los problemas contemporáneos". Confesó que le cuesta mucho trabajo elaborar esos artículos.

Más información
Polanco contrapone el periodismo al "amarillismo"
"Una ligera admonición"
Una cita con la política, las artes, los medios y las finanzas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_