Aclaración
Quisiera desmentir rotundamente la información que su periódico publica hoy [día 9 de mayo de 1999] acerca de la procedencia de los fondos manejados por los señores Huguet y Aguiar, ex inspectores de Hacienda. No es cierto que a dichos señores se les abonara ninguna cantidad ni por mí ni siguiendo mis instrucciones, y, además, no tenía ningún motivo para hacerlo, y, si desde alguna sociedad que tuviera relación conmigo se les hubiera enviado algo, habría sido sin yo conocerlo y con claro abuso de confianza por parte de sus administradores o apoderados.Desconocía absolutamente que dichos señores mantuvieran cuenta alguna en Suiza ni en ningún otro país, y, si se me intenta mezclar en este asunto, es porque el señor Folchi, abogado del Grupo Torras y de KIO, es quien intenta traspasar sus propios actos a quienes éramos clientes de su despacho. Gracias por adelantado por la publicación de esta nota que quiere negar absoluta y tajantemente relación alguna mía con los mencionados señores, y más aún con sus movimientos financieros.- , por poder de Javier de la Rosa. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.