_
_
_
_

El caso de la cooperativa Rauxa llega al Síndic de Greuges

La Asociación Rauxa ha entregado al Síndic de Greuges documentación con la que pretende denunciar que la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de retirarles la gestión del comedor social del Clot, en el que trabajaban 18 ex alcohólicos rehabilitados, es "ilegal" y "arbitraria". Según la cooperativa, la decisión no se ajusta a la ley porque para seguir regentando el comedor se les exige una clasificación que no es obligatoria. Mientras espera la resolución judicial al recurso que ha interpuesto, en Rauxa han recogido 3.500 firmas de apoyo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_