_
_
_
_

Europa prohíbe la carne de vacuno de EE UU tras detectar hormonas

La Unión Europea cerrará sus fronteras a la carne de vacuno procedente de EE UU a partir del 15 de junio al haber detectado hormonas para su engorde en un 12% de las partidas analizadas, según decidió ayer la Comisión Europea. Europa importa actualmente de EE UU unas 7.000 toneladas de carne de vacuno sin hormonas, por un valor de 3.000 millones de pesetas, ya que la engordada artificialmente, práctica habitual en EE UU y Canadá, está prohibida en la Unión Europea desde 1989 por sus supuestos efectos dañinos para la salud humana.La Organización Mundial de Comercio (OMC) consideró que el embargo decretado por Europa a la carne con hormonas no está justificado científicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_