_
_
_
_

Bono acusa al PP de Castilla-La Mancha de tener un programa de "difamaciones"

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, respondió ayer a la denuncia del PP en la Fiscalía Anticorrupción asegurando que los dirigentes del PP en su comunidad están cumpliendo el programa de "difamaciones" que se han propuesto. "Lo han dicho y lo han escrito: vamos a sembrar sospechas; y las están sembrando".

Bono aseguró estar tranquilo a pesar del intento de involucrarle en asuntos sucios, aunque "desearía que fueran tan limpios como el presidente de Castilla La Mancha". Agregó que en el PP hay dirigentes que no están a la altura de sus votantes y les recordó el octavo mandamiento, "no mentirás", antes de añadir que "aunque se confiesen y den golpes de pecho no tienen enmienda". "No se puede engañar a todo el mundo durante tanto tiempo; algunos nos esforzamos en ser transparentes, otros en ser difamadores". añadió.

Por su parte, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Montserrat y el portavoz de Obras Públicas, Miguel Ángel Ortí, presentaron ayer una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción contra tres consejeros del ejecutivo autonómico. A preguntas de los periodistas sobre el momento y el lugar de la presentación, negaron que se tratara de una denuncia "electoralista" y adujeron que no les ha quedado "más remedio" que presentarla ahora, informa Julio M. Lázaro.

Según los denunciantes, se trata de "un trabajo bastante serio" sobre supuestas irregularidades en 31 expedientes de obras que, a su entender, habrían causado un perjuicio de 650 millones de pesetas a la comunidad. El escrito no fue facilitado a los medios porque los denunciantes dijeron no disponer de ninguna copia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_