No alquile, que sube el IPC
Escasez de suelo, numerosos pisos deshabitados, precios desorbitados de las viviendas... Ante este panorama, el Gobierno reacciona, pero al revés. En vez de incentivar el alquiler de viviendas, única posibilidad para muchos jóvenes de acceder a la primera vivienda, elimina la deducción por alquiler de vivienda en la regulación del nuevo impuesto sobre la renta. La excusa del establecimiento del mínimo vital en dicho impuesto no es válida, ya que apenas cubre la renta anual de un piso más que modesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.