_
_
_
_
GUERRA EN YUGOSLAVIA El frente bélico

La aviación alcanza la sede de la televisión oficial serbia

La aviación aliada atacó esta madrugada la sede de la RTS, la televisión oficial serbia, cuyos tres canales dejaron de emitir. Uno de ellos se cortó justo cuando ofrecía imágenes del encuentro entre Slobodan Milosevic y Víktor Chernomirdin. Eran las 2:07 de la madrugada de hoy. Según declaró un testigo a la agencia Reuters, en el momento de la agresión había gente en el interior del edificio, situado en pleno centro de Belgrado, y "mucho humo por todas partes". El ataque provocó víctimas que estaban siendo auxiliadas por personal de Defensa Civil. Al cierre de esta edición se desconocía el número de heridos y si se habían producido muertos. La televisión es uno de los objetivos de la OTAN. El miércoles pasado, los misiles silenciaron tres cadenas privadas de televisión, entre ellas TV Kosava, dirigida por Marja Milosevic, hija del presidente yugoslavo.

Horas antes de esta agresión, los proyectiles de la Alianza habían alcanzado de nuevo el puente de Zezeljev, en el Danubio, el último que queda en Novi Sad.

Ya de noche, poco antes de las 23:00 horas, la aviación de la OTAN destruyó un puente sobre el río Rasina, en Krusevac, 110 kilómetros al sur de Belgrado. Según fuentes oficiales, el puente quedó "enteramente destruido". El paso sobre el río comunicaba Krusevac con la autopista Belgrado-Nis (al sur), uno de los principales enlaces por carretera entre la capital y el sur de Serbia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_