_
_
_
_
_

Un hombre con depresión crónica mata a su mujer e intenta degollarse

El mecánico militar José Piqueras Bello, de 48 años, asesinó ayer de varias puñaladas a su compañera, María Isabel Palomar, de unos 40 años, en el municipio de L"Eliana, cerca de Valencia. Piqueras, que estaba de baja debido a una depresión crónica, intentó después quitarse la vida abriendo el gas y degollándose, pero no lo consiguió.

El suceso tuvo lugar, en la madrugada de ayer, en el piso de la familia de la mujer, al que ésta se había trasladado en febrero pasado tras convivir diez años con Piqueras en un chalé de la misma localidad. Las manías persecutorias de Piqueras fueron la causa de la separación.

A las 13.30 de ayer, los vecinos alertaron a la Policía Local, preocupados por el fuerte olor a gas. Los bomberos entraron en el piso y hallaron el cuerpo de María Isabel en el pasillo, tendido sobre un charco de sangre. Piqueras estaba en una cama, con una herida en el cuello e intoxicado por el gas, pero los médicos aseguraban anoche que su vida no corría peligro. Este hombre llevaba un año denunciando ante la policía de L"Eliana que unos desconocidos lanzaban piedras y disparaban a su chalé, pero los agentes informaron el 4 de febrero al juzgado de que esas agresiones sólo existían en su imaginación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_