La nueva estación de Torrelodones dará servicio a 3.000 viajeros al día
La reformada estación de Renfe en Torrelodones (11.100 habitantes) arrancó ayer. Su construcción le ha costado 303 millones de pesetas a Renfe y dará servicio a unos 3.000 viajeros cada día, según informó Efe. Las obras se han realizado sobre la estructura de la vieja estación. Renfe ha respetado en la ejecución del proyecto algunos de los elementos estructurales de la antigua parada y los ha combinado con elementos metálicos y acristalados. Se han construido pasos inferiores y ascensores para los minusválidos. Por esta estación pasan las líneas de cercanías C-8 y C-10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.