Borrell confía en la justicia
El candidato socialista a la presidencia del Gobierno y secretario de Estado de Hacienda hasta febrero de 1991, Josep Borrell, manifestó ayer en relación con la actuación de Aguiar y Huguet que "es un tema que está en los tribunales y confío en el funcionamiento de la justicia", de la que espera, agregó, una rápida actuación. Portavoces del candidato reconocieron que los dos ex altos cargos eran "amigos personales" suyos. Las mismas fuentes negaron que desempeñen funciones en la oficina del candidato ni ejerzan de asesores. Desde el PP, su portavoz, Rafael Hernando, exigió a Borrell que explique si conoce las actividades de los dos ex altos cargos, "amigos personales" suyos. El portavoz en la Comisión de Economía, Vicente Martínez Pujalte, también criticó a Borrell por este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Grand Tibidabo
- Josep Borrell
- Caso Huguet-Aguiar
- Javier de la Rosa
- Ernesto de Aguiar
- Juan José Folchi Benafonte
- José María Huguet Torremadé
- Declaraciones prensa
- Kuwait Investments Office
- Grupo Torras
- Aciesa
- Corrupción política
- Cataluña
- Hacienda pública
- Casos judiciales
- Delitos fiscales
- Corrupción
- Derecho
- Sucesos
- Finanzas públicas
- Gente
- Proceso judicial
- Empresas
- Delitos
- Justicia
Últimas noticias
María Pombo y Pablo Castellano, padres por tercera vez
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































