Ir al contenido
_
_
_
_

Un hombre estrangula a su esposa en Tudela tras una pelea

Un vecino de Tudela (Navarra) de 31 años, Juan José Domínguez Cháverri, fue detenido el martes en Barcelona tras confesar el asesinato de su esposa, una ciudadana cubana de 32 años, que murió estrangulada en el domicilio de la pareja.El hombre se entregó a la Policía tras haber viajado a Barcelona para encontrarse con un amigo al que le comunicó que había matado a su esposa, Carmen Ordaz Fresneda, con la que se había casado en una ceremonia civil oficiada en el Consulado General de España de La Habana (Cuba) el 25 de agosto de 1997.

Según su propio relato, Juan Domínguez estranguló a su esposa en la madrugada del pasado domingo al lunes en el transcurso de una fuerte discusión.

Posteriormente, en la madrugada del martes, tomó un tren y acudió a Barcelona para narrar a su amigo íntimo lo sucedido. Éste le convenció de que se entregara a la policía.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_