_
_
_
_

Libia entrega once años después a los sospechosos del atentado de Lockerbie

Los dos ciudadanos libios acusados de perpetrar en 1988 el atentado contra un Boeing 747 de la compañía Pan Am, que explotó sobre el cielo de Lockerbie, en Escocia, y que causó la muerte de 270 personas, llegaron ayer a Holanda, donde fueron entregados a las autoridades escocesas, según el acuerdo alcanzado con Muammar el Gaddafi con la mediación de la ONU; el presidente surafricano, Nelson Mandela, y el rey Fahd de Arabia Saudí. Tras la llegada de Abdel Baset al Megrahi y Al Amin Jalifa Fahima a La Haya, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, decretó el levantamiento de las sanciones impuestas a Libia en 1992 y reforzadas en 1993.

Más información
Lockerbie, por fin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_