_
_
_
_

"Trabajar en este teatro es una gran responsabilidad"

Interviene en Els gegants de la muntanya un excelente equipo de actores encabezado por Lluís Homar y Carme Elias, a los que siguen sus respectivos séquitos, compuestos por Pere Arquillué, Àngels Poch, Sergi Mateu, Carles Martínez, Francesc Albiol, Olvido Lanza, Dr. Soler, Miquel Àngel Maestro, Llàtzer Escarceller, Pep Sais, Imma Colomer, Pau Durà, Leonor de Castro y Marisa Gerardi."Lo más interesante", dice de ellos Georges Lavaudant, "es el hecho de que vengan de horizontes distintos, algo que le va bien a una obra tan compleja, que pasa de un universo a otro de una forma tan rápida. La mayoría de ellos nunca habían trabajado juntos. El clima de trabajo es formidable, muy generoso. Tenemos la sensación de no aburrirnos, aunque luego veremos si funciona".

Más información
Reencuentro con los gigantes de Pirandello

Enriquecimiento

¿Es consciente Georges Lavaudant de que es el primer director internacional que trabaja en el Teatre Nacional de Catalunya? "Sí. Y siento una gran responsabilidad", responde el artista. "Hablo mucho sobre esto con Ariel García Valdés. Y para mí es muy importante que este espectáculo funcione, que tenga la fuerza de convencer a los actores, a los profesionales, al público". Y continúa el director: "Para una cultura tan fuerte, tan reivindicativa como la catalana, creo que es interesante la aportación de elementos exteriores, miradas diferentes. Es un enriquecimiento".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_