_
_
_
_

Cuba condena a muerte a otro salvadoreño por terrorismo

El Tribunal Provincial de La Habana condenó el jueves a morir en el paredón al salvadoreño Otto René Rodríguez Llerena, autor confeso de la colocación de una bomba en la recepción del hotel Meliá Cohiba de La Habana en agosto de 1997 y responsable de la introducción en la isla de un kilo y medio de explosivo plástico. Llerena, para quien la fiscalía pidió en un principio 30 años de cárcel para solicitar días después la pena capital, es el segundo ciudadano salvadoreño condenado a muerte por terrorismo en menos de dos semanas.El primero fue Raúl Ernesto Cruz León, acusado de poner seis bombas en cinco hoteles y en un restaurante de La Habana, atentados que provocaron la muerte de un turista italiano y 11 heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_