El torero Tomás Campuzano anuncia su retirada para octubre
Tomás Campuzano anuncia su retirada definitiva del toreo, que será el próximo 18 de octubre en una de las corridas de la Feria de Jaén. El empresario del coso jienense, Francisco Dorado, que apoderó a Campuzano en sus principios de novillero, le ha programado varias actuaciones en diversas plazas para que haga en ellas su despedida, informa Efe; entre otras, las de Córdoba, Algeciras (Cádiz) y Antequera (Málaga), cuyas ferias organiza el propio Dorado, y también Valencia, Málaga y Granada.Tomás Campuzano, que tomó la alternativa el 24 de abril de 1979 en Sevilla, ha regresado recientemente de Maracay (Venezuela), donde el pasado día 21 toreó su última corrida en los ruedos americanos.
Fuentes de la empresa de la plaza de Las Ventas, por otra parte, han confirmado que El Juli y Curro Romero no torearán en la Feria de San Isidro, pese a que son los que despiertan máximo interés en la actualidad. El Juli -el más joven del escalafón-, por el gran cartel que trae desde novillero; Curro Romero -el más veterano-, por la buena forma que mantiene cuando cumple el 40º aniversario de su alternativa. Tres tardes actuarán Enrique Ponce, Manuel Caballero y José Tomás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































