Un dogo argentino muerde a la propietaria de un caniche en Móstoles
Una joven de 20 años, vecina de Móstoles (196.500 habitantes), sacó el viernes a pasear a su caniche por el parque Arroyo del Soto y acabó en comisaría presentando una denuncia contra el propietario de un dogo argentino por una mordedura en el brazo. La agredida declaró ante la policía que estaba con su mascota en el parque cuando se les acercó a toda velocidad un perro enorme de color blanco, atraído por el diminuto caniche."Al coger a mi perro en brazos para evitar que le atacase, el dogo me mordió en el brazo derecho", comentó la víctima. "Como iba suelto y corría mucho, no nos dio tiempo a huir", añadió. Los médicos del hospital de Móstoles le diagnosticaron "hinchazón y herida en la zona, sin gravedad". En el momento de la agresión, se ocupaba del perro un joven de 18 años que sufrió un ataque de nervios tras el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.