_
_
_
_

El 'violador del Ensanche' ya tiene empleo

El País

Francisco López Maíllo, condenado por 29 violaciones y conocido como el violador del Ensanche, tiene empleo "y está trabajando para su reinserción en la sociedad", según anunció ayer la consejera de Justicia de la Generalitat catalana, Núria de Gispert, quien explicó que López Maíllo "hace una vida normal, tiene trabajo, un piso donde vivir, y responde al tratamiento que le hace la Administración".López Maíllo, detenido en 1984 y condenado al año siguiente a 592 años de prisión, salió en libertad el pasado octubre tras cumplir 14 años y ocho meses, lo que provocó una polémica sobre sus posibilidades reales de reinserción social. Tras su salida de la cárcel, obtuvo un subsidio de paro. "Está agradecido y funciona bien", dijo Gispert.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_