_
_
_
_

Isla Mágica abre optimista la temporada

¡Esto es genial! ¡A que parece que te vas a caer! ¡Otra, otra! ¡Otra vuelta, mamá, porfa! Son los primeros gritos de Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, que ayer abrió sus puertas y que espera superar los visitantes del año pasado, 1.300.000, aunque todavía no se ha inaugurado La furia de los dioses, la atracción de la temporada, que abrirá en breve. Para el consejero de Turismo, José Núñez, lo que hay que hacer de una vez por todas, es "superar el efecto postal", y que nadie diga eso de "yo ya conozco Sevilla", y que busquen otros atractivos, como el parque temático. Los políticos celebraron también la apertura del parque. Para Alfredo Sánchez Monteseirín, el presidente de la Diputación de Sevilla, lo importante de Isla Mágica es la "externalidad", que es "el efecto positivo que para el sector del turismo" tiene este complejo de atracciones, o sea, "lo que supone dentro de la oferta turística". Para la alcaldesa, Soledad Becerril, "esta tercera edición de Isla Mágica es un avance interesante porque es un parque con aventuras". Los niños también estaban de acuerdo. Isla Mágica es divertida aun con efectos extraños y sin "externalidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_