"Muertos de risa" logra recaudar 275 millones de pesetas en tres días
La película de Álex de la Iglesia Muertos de risa, estrenada el pasado viernes con 150 copias para su lanzamiento, ha conseguido recaudar, en tan sólo tres días de proyección en toda España, 275 millones de pesetas, logrando así el récord de una película española en su primer fin de semana de exhibición. Un logro que hasta ahora tenía la película de Fernando Trueba Two much, que logró en su primer fin de semana de proyección una recaudación de 164 millones de pesetas.La película, una comedia protagonizada por el Gran Wyoming y Santiago Segura y producida por Andrés Vicente Gómez y Tele 5, narra la historia de una pareja de cómicos, Nino y Bruno, cuya trayectoria profesional -y su odio personal- crece paralela a los años de la transición española, con la televisión de la época y los programas estrella de aquellos años como telón de fondo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.