90 segundos del último filme de Stanley Kubrick despiertan el morbo
Tan sólo 90 segundos de la última película de Stanley Kubrick, Eyes wide shut, han sido suficientes para despertar el morbo sobre este proyecto rodado en el más absoluto de los secretos y del que hasta ahora no se conocía ni una sola imagen. La última película de Kubrick, que falleció el pasado domingo a los 70 años de edad en Londres, está protagonizada por Tom Cruise y su mujer, Nicole Kidman, pareja en la vida real y en la película, donde interpretan a un matrimonio de psiquiatras que, consumidos por los celos, se vuelcan en todo tipo de experiencias sexuales.Las imágenes de 90 segundos que la Warner distribuye desde el miércoles por todo el mundo (y que fueron proyectadas en primicia en una convención de exhibidores en Las Vegas) muestran a Nicole Kidman desnuda delante de un espejo colocándose unos pendientes, Cruise entra en la escena, también completamente desnudo, y se abrazan en un estallido tal de pasión que ayer fue emitido por muchas televisiones del mundo.
La película, totalmente acabada según la Warner, se estrenará en EE UU el próximo 16 de julio. Para su rodaje Kubrick necesitó casi un año de trabajo con los actores, a los que obligó a repetir hasta cien veces una misma toma Cruise, uno de los actores mejor pagados del mundo, se prestó a todos los requerimientos del director
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.