Un mechero hirió al árbitro y una bolsa de pipas alcanzó a un linier
La sombra del cierre de su estadio sobrevuela Villarreal. El acta arbitral escrita por Iturralde deja poco espacio a la duda. Según la descripción del colegiado, los seguidores del conjunto levantino lanzaron múltiples objetos al campo. Uno de ellos, una bolsa de pipas, impactó contra el asistente primero y al propio Iturralde le alcanzó un mechero que le produjo una "herida sangrante" y le obligó a recibir asistencia médica.Fernando Roig, el presidente del Villarreal, no cree que El Madrigal pueda ser clausurado. "A Roberto Carlos le impactó un mechero en el Camp Nou y no pasó nada. No pueden existir diferencias entre los grandes y los pequeños equipos", añadió Roig, que no sabe que el reglamento sí diferencia entre que el impacto lo reciba un jugador o uno de los colegiados.
El presidente indicó que el club castellonense tendrá muy complicado identificar al autor o autores de los lanzamientos que alcanzaron sobre dos de los colegiados. "Sólo se podría averiguar quién ha sido si alguien delata al autor del lanzamiento o las cámaras de televisión lo localizan".
No hace ni una semana Competición decidió la clausura del estadio de Montjuïc por la invasión de un aficionado al campo durante la disputa del Espanyol.Atlético, arrebatarle el banderín a un linier y agredirle después con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.