Turu y el Deportivo rompen su racha
El larguero evitó que Turu Flores prolongara su racha, su descomunal estado de gol. No vio puerta el argentino ante la Real Sociedad, aunque sí confirmó su extraordinario momento de forma, imparable en el desborde y venenoso en el remate.No marcó Turu y, claro, tampoco lo hizo el Deportivo, que desde la jornada 18ª sólo suma goles en los partidos en los que moja el ariete argentino. Goleó Flores ante Espanyol, Salamanca, Celta, Madrid y Extremadura, y sólo se olvidó de hacerlo ante Valencia. El Depor no marcó en esa cita, pero tampoco perdió (0-0). Eso no ocurrió ayer: el Deportivo perdió por primera vez desde el 10 de enero. O sea desde que Turu entró en racha.Un estado que extendió a la Copa: el Deportivo salió a gol por partido en las dos últimas eliminatorias, y en todos los casos por culpa del Turu. Tres los anotó personalmente (dos ante el Celta y uno, el último, frente al Mallorca) y el otro, tras una gran jugada, se lo regaló a Djalminha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.