Dani da por fin con su vena goleadora
Daniel García Lara, Dani, es todavía un jugador joven, aunque haya aficionados que lo han visto en liza desde la temporada 1993-94 que puedan pensar lo contrario. Recién cumplidos los 24 años, el delantero del Mallorca ya conoce su tercer club de Primera.El barcelonés llegó hace seis años al Madrid como uno de los mejores juveniles de su tiempo, pero sólo jugó dos partidos en dos años. Fue cedido al Zaragoza, donde encontró la regularidad en el juego (71 partidos en dos años), pero no en los goles (ocho). Volvió al Madrid la temporada pasada para verse de nuevo sin sitio: 87 minutos de Liga, diseminados en ocho partidos. Claro, ningún gol.
Ha tenido que llegar a Mallorca e intercalarse perfectamente en la alineación y el sistema de Héctor Cúper para encontrarse a sí mismo, al prometedor juvenil que asustaba a las defensas. Ayer disputó su 22º partido con el club balear; ayer marcó su octavo gol en esta Liga. Ocho también había marcado en sus cinco temporada anteriores en Primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.