Concierto para recaudar fondos para una escuela de música en Cuba
Las voces del grupo alavés Siriguaya, del cantante madrileño Ismael Serrano y del músico cubano Isaac Delgado permitirán recaudar fondos para la ONG Música Sin Fronteras. El festival se celebró ayer en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y el dinero recaudado va a permitir a esa organización que continúe con su programa de ayudas a la Escuela de Música Manuel Saumell, en la que estudian 250 niños cubanos rescatados de la calle. El festival es el principio de una serie de actos culturales y conciertos, que se celebrarán en los próximos meses en la capital guipuzcoana antes del hermanamiento oficial entre La Habana y San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.