_
_
_
_
Fotonoticia:

Una pausa para fumar

El rodaje en Bilbao del nuevo filme del agente 007, The world is not enough, se trasladó ayer al interior de una casa del número 4 de la calle de Iparraguirre, que ha alquilado y posteriormente redecorado la productora simulando la habitación de un hotel. En su interior, Robert Carlyle, quien encarna al malo de la película, y Maria Grazia Cuccinotta grabaron ayer una escena a salvo de las miradas indiscretas. A Carlyle, sin embargo, no le importó ser el blanco de los teleobjetivos de los fotógrafos, mientras aprovechaba una pausa en el rodaje para fumar un cigarrillo en el balcón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_