El marido de la princesa Beatriz de Saboya muere estrangulado
El cadáver de Luis Reyna Corbalán, marido de la princesa María Beatriz de Saboya, fue encontrado ayer en su domicilio de Cuernavaca, en el Estado mexicano de Morelos, con signos de haber sido asesinado. La policía detuvo horas después a un joven estudiante como presunto autor del crimen.Reyna, de 60 años, fue encontrado en el cuarto de baño de su domicilio, desnudo y con señales de haber sido estrangulado con el cinturón de una bata. Además el cadáver tenía un cordón de zapato atado en el pene. Este detalle, unido a que el joven detenido es alumno de la Universidad donde Reyna impartía clases, ha hecho que los investigadores no descarten que se trate de un crimen pasional.
María Beatriz de Saboya es hija de los reyes de Italia, Umberto y María José. Conoció a su marido cuando éste desempeñó el cargo de embajador de México ante la sede de Naciones Unidas en Ginebra. Después de la boda se instalaron en Morelos, donde residían desde hace 30 años. El matrimonio ya había sufrido la pérdida de un hijo, Raffaello, quien en 1994 supuestamente se suicidó arrojándose desde una ventana mientras cursaba sus estudios en Boston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.