"Los atascos serán bajo tierra"
"Soy amigo del alcalde", confiesa el veterano arquitecto, "y la última vez que le saludé le advertí que como siga con sus túneles va a tener los atascos bajo tierra en lugar de a cielo abierto". Fisac confiesa "abierta aprensión" por los subterráneos, y razona: "Sus beneficios son inferiores a los incordios. La vida debe ser más feliz, no más cómoda". Este autor presumió de haber escrito en 1953, en un artículo sobre el urbanismo madrileño para Abc: "Los que vengan detrás de nosotros nos maldecirán". "Ahora puedo decir que me quedé muy corto", remachó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.