"Es recuperar una hermosa tradición"
"Acercar el este y el oeste, el Prado y el Thyssen, me parece buena idea", confirma el autor del proyecto inicial para la plaza de Oriente. Y explica: "Desde muy antiguo, el Madrid que presumía bajaba al paseo del Prado a exhibir sus carrozas. Aquél era el sitio para que los madrileños se vieran y se comunicaran. El proyecto municipal supone recuperar una hermosa tradición y apostar por un Madrid ameno frente al Madrid trepidante". En su opinión, los túneles pueden ser "bellos o malos, como todo", y la actual idiosincrasia contra ellos "está dirigida políticamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.