_
_
_
_

Los vecinos celebran con una fiesta la urbanización del Front Marítim

Globos aerostáticos, un pasacalle, danzas. Los vecinos celebraron de esta forma la inauguración de las obras de urbanización del Front Marítim de Poblenou, que se iniciaron en 1997. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, estuvo presente en los festejos en una zona en la que ya viven 200 familias en las primeras 276 viviendas construidas, que disponen de recogida neumática de basuras que evita la presencia de contenedores en las calles. La superficie total de actuación urbanística es de 206.939 metros cuadrados, en los que se incluyen la prolongación de las calles de Bilbao y de Selva de Mar en sentido paralelo al Front Marítim, y desde la avenida de Garcia i Fària hasta la calle de Llull, entre las de Provençals y Selva de Mar, además de las prolongaciones de las calles de Lope de Vega, Espronceda, Bac de Roda y Fluvià. Clos dijo: "Las ciudades de nuestro entorno crecen hacia poniente, como las plantas, pero durante una temporada tendremos que mirar hacia levante para crear la desembocadura del Besòs y arreglar La Mina, pues allí estaremos para el Fòrum de las Culturas del 2004". PASA A LA PÁGINA 8

Más información
El Ayuntamiento se compromete a salvar la fábrica Can Saladrigas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_