_
_
_
_

ACESA aceptaría una rebaja de peajes a cambio de gestionar el aeropuerto

ACESA estaría dispuesta a negociar la supresión del peaje de la A-7 en Sant Cugat del Vallès -conocido como peaje de la B-30- a cambio de contraprestaciones en la gestión del aeropuerto, según dijo ayer Salvador Alemany, director general de la concesionaria de autopistas, durante la firma de un convenio con el Real Automóvil Club de Cataluña. Alemany aseguró que ACESA quiere dirigir sus beneficios a la financiación de infraestructuras, aunque señaló que "la fórmula que permita ligar ambas cosas necesita imaginación", y confirmó que en las conversaciones con el consorcio Xarxa Viària sobre los peajes de Gelida, Sant Sadurní y Mollet se estudia paliar lo que reconoció como un "agravio comparativo por su coste". Por su parte, la Cámara de Comercio de Barcelona aprobó ayer la constitución de la sociedad anónima Gestió i Promoció Aeroportuària para posibilitar la entrada del sector privado en la gestión de los servicios del aeropuerto y en su futuro centro de carga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_