_
_
_
_
Fotonoticia:

El Giraldillo vuelve al cielo de Sevilla

En 1568, unos 15 moriscos se encargaron de subir a la Giralda la veleta de Bartolomé Morel, que representa a la Fe Victoriosa. Ayer, poco antes de las 11.00, una grúa de 134 metros izaba la réplica del Giraldillo, del escultor José Antonio Márquez, a la cúspide de la torre almohade, donde permanecerá por tiempo indefinido. "Ninguna obra humana es eterna", dijo el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo. Se desconoce aún si la veleta original, que será restaurada en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, volverá a coronar la Giralda alguna vez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_