EL PAÍS Digital cumple 1.000 días y enriquece su oferta
El diario electrónico amplía sus productos interactivos y prepara nuevos suplementos
EL PAÍS Digital (www.elpais.es) cumplió ayer 1000 días en Internet y se consolida como el principal diario español en la red. El diario electrónico, cuyo récord de visitas diarias supera ya las 79.000, celebra su mayoría de edad con nuevas ofertas, algunas ya implantadas y otras que irán apareciendo de forma escalonada en los próximos meses, destinadas a ofrecer un servicio lo más completo posible a sus lectores y anunciantes y permitirles una utilización más provechosa de la interactividad que caracteriza a Internet.Entre las novedades que acaba de incorporar EL PAÍS Digital destaca una base de datos con críticas y fichas de libros publicadas por la revista Babelia, que viene a sumarse a las ya existentes de películas, discos y CDs procedentes del suplemento juvenil Tentaciones, cuya versión digital recibe más de 100.000 visitas al mes.
A fin de pulsar la opinión de los lectores, EL PAÍS Digital ha abierto una sección que, bajo el título Tu Voto, permite a todos aquellos lectores que lo deseen participar en diferentes encuestas en tiempo real.
EL PAÍS Digital presenta, asimismo, dos servicios de pago centrados, respectivamente, en el mundo empresarial y la fiscalidad. El primero, en colaboración con los dos proveedores más importantes de información sobre empresas (Dun & Bradstreet e Infotel), permite a particulares y empresas obtener, sin intermediarios ni tarifas de suscripción, y mediante el pago únicamente de un importe muy asequible por consulta, toda la información sobre aquellas entidades con las que mantienen relaciones comerciales.
El segundo, SuperLínea Tributaria, que ofrecerá asimismo una Línea Tributaria gratuita de información y consultoría para los contribuyentes, se lanzará en colaboración con el Centro de Estudios Financieros (CEF), será accesible por suscripción, va dirigido a las empresas y a los profesionales de la fiscalidad y constituirá una fuente exhaustiva de datos, informes y servicios sobre el mundo impositivo español.
Un rastrillo
En breve, se abrirá en la versión digital de la revista juvenil Tentaciones un rastrillo que irá destinado a la compra, venta e intercambio de productos tales como libros, discos, instrumentos musicales, juegos, vídeos, informática, electrónica, colecciones, fotografías, cámaras, mascotas, ropa... en el que los lectores podrán dar de alta o de baja sus anuncios y comunicarse entre ellos.En las próximas semanas se estrenarán sendos suplementos de Ciencia, Salud y Educación, y hará su entrada en Internet la revista Ciberpaís, que aparece los jueves junto con el diario impreso.
El mes próximo, los usuarios de EL PAÍS Digital podrán suscribirse gratuitamente al envío por correo electrónico de los titulares de las distintas secciones, lo que les permitirá acceder directamente a las noticias que les interesen.
Por último, EL PAÍS Digital instalará en breve en su web un enlace de valor añadido con el buscador de Altavista-Magallanes, a fin de que los lectores puedan realizar búsquedas en Internet sin necesidad de abandonar el periódico.
Todos estos servicios, que se verán acompañados a lo largo de 1999 por la implantación de otros proyectos ya en preparación, van encaminados a convertir EL PAÍS Digital en un centro neurálgico de referencia, servicios e información sobre los temas más diversos, accesible durante las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.