Industria inicia esta semana el buzoneo sobre las devoluciones de las tasas del gas
El Departamento de Industria tiene previsto iniciar esta semana el buzoneo de cartas a las cerca de 11.400 familias que han reclamado el sobrepago por los derechos de alta e inspección de las instalaciones domésticas de gas natural. La resolución del Ejecutivo vasco que establece el precio que debían haber cobrado las compañías suministradoras se concretará en los próximos días, según señalaron fuentes de Industria. La cantidad rondará las 8.000 pesetas, frente a las 27.000 pesetas que han pagado por el alta e inspección algunos usuarios vizcaínos. La resolución ya ha sido firmada por el nuevo consejero y tiene el visto bueno de la Dirección de Consumo. Fuentes de Industria calculan que las compañías pueden empezar las devoluciones en febrero, que se harán mediante descuentos en los recibos mensuales de los usuarios a lo largo de un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.